martes, 28 de febrero de 2012

REIKI PARA MASCOTAS



Reiki es una palabra que viene de dos vocablos japoneses REI que significa “Universal sin limites y KI “energía vital”.
La técnica y la palabra son de origen japonés, pero la práctica de transferencia de energía para la sanación, viene de tiempos muy remotos.
El Reiki es la forma de sanación para cambiar conductas no deseadas y los desequilibrios de la energía interna que son los causantes de problemas de salud mental, física y emocional, reconocida por la OMS (Organización Mundial de la Salud)
El objetivo fundamental es integrar e interactuar armoniosamente la energía del universo REI con la energía vital interna (KI) de cada ser vivo. Tanto en animales, personas y plantas puede trabajarse el restablecimiento de la salud y en las personas además la modificación de conductas y hábitos.
Los gatos y los perros, así como los demás animales, pueden sufrir de estrés, ansiedad o miedos. Esto puede afectar de tal manera que el animalito podría llegar a enfermarse. Los dueños no saben que hacer, en ocasiones se estresan y sufren de ansiedad también. En otras, simplemente se rinden y abandonan a la mascota.
Gracias a esta técnica se puede lograr aliviar las dolencias, reducir el estrés y devolverle la salud a la mascota. ¡¡Lograr perros felices con dueños felices!!

Si quieres darle una mejor calidad de vida a tu mascota y quieres complementar sus cuidados con una o varias sesiones de REIKI, ponte en contacto conmigo por: educandoatumascota@gmail.com o llamando al 674.622.230